20:43

Rhinoscript

Buenas, aun no terminamos de realizar el primer set de tutoriales, por lo cual dejare otra información atingente, en este caso al mundo de la arquitectura y lo digital.


Estos fueron 2 talleres que se Realizaron en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile, coordinados por el Academico Pablo Herrera ( http://espaciosdigitales.org ) y con los 3 profesores del MIT (John Snavely, Kenfield Griffith y Daniel Cardoso).

Basicamente consistio en el aprendizaje del lenguaje Visual Basic, destinado al uso de las librerias de la Api Rhinoceros (un modelador 3D, enfocados a Nurbs). La experiencia fue excelente, a pesar de que muchos de los presentes en su vida habian visto algo de programación (ahi se entiende porque visual basic y no C++ o java, jajaja). Les dejo los links hacia los resultados de los talleres, en lo
s cuales inclusive encontraran lo scripts para probarlos si tienen Rhino 3.0, instalado.


Imagenes del Taller:
http://www.flickr.com/photos/renemedel/sets/72157594393173750/

Primera Version del Taller:
http://www.espaciosdigitales.org/santiago/1/

Segunda Version:
http://www.espaciosdigitales.org/santiago/2/

Como bonus les dejo el link en DD, de la lamina final que presentamos para el segundo taller, la cual correspondia a un script de simulación de comportamiento.

Comments (0)